6 amplias salas para elegir el mejor lugar de ceremonia

El Restaurante Los Braseros consta de hasta seis salones disponibles para que usted elija cual de ellos se ajusta a las necesidades de su celebración. Son salones de gran capacidad, elegantes y distinguidos, preparados al detalle con el fin de crear un ambiente acogedor y agradable. Sus invitados se sentirán cómodos y bien atendidos en nuestro recinto, perfectamente acondicionados para una ocasión especial.

Salón Ana María

Se trata de uno de los salones más atractivos de nuestro restaurante. Una joya reciente digna de contemplar. Moderno y estiloso, con una agradable decoración azul y marfil, es un lugar plácido donde celebrar su festejo por su extensión y gran luminosidad. Luce una decoración vanguardista y unas espléndidas vistas al jardín. Cuando el tiempo acompaña, cabe la posibilidad de instalar una semiterraza anexa a la sala.

Gran Salón Cuatro Estaciones

En un solo vistazo resulta impresionante. Nos referimos al salón más moderno de nuestro restaurante y el que posee un mayor aforo, hasta 500 comensales pueden disfrutar de él. Está destinado a acoger celebraciones importantes con un gran número de asistentes. Su amplitud y su calidad van en consonancia, ya que está debidamente acondicionado para satisfacer a cuantas personas acoja.

Deléitese con esta hermosa sala y su elegante escenografía, en la que sobresalen dos lindas carrozas del siglo XVIII que otorgan un aspecto señorial al recinto. A nadie se le escapa su preciosa decoración y la gran luminosidad que aportan sus singulares lámparas. Sabemos lo importante que resulta para los anfitriones conservar el recuerdo de un sitio bello, pues serán las imágenes que perduren para siempre en la memoria.

Por su singular belleza y su espaciosidad, el salón Cuatro Estaciones es un marco único e incomparable donde llevar a cabo su celebración. Un lugar mágico, de película, donde podrá vivir momentos inolvidables.

Salón Las Bóvedas

Sencillamente, un salón de belleza inigualable. Haciendo honor a su nombre, destaca por sus llamativas bóvedas que logran impresionar al visitante. Sus majestuosas pinturas procuran un carácter solemne a la celebración.

Esta escultural sala fue restaurada, perfeccionada y ampliada durante el 2006 y se ha convertido en uno de los lugares predilectos de nuestros clientes. Por su sobriedad, elegancia y notable aforo, resulta un sitio ideal para celebraciones importantes.

El Salón Las Bóvedas, uno de los lugares más representativos de nuestras instalaciones, admite todo tipo de celebraciones, desde verbenas veraniegas, veladas de fin de año o espectáculos varios. Consulte con nosotros las posibilidades que le brinda este peculiar salón, adaptable a fiestas de toda naturaleza. En ocasiones especiales en las que el convite demande mayor aforo, puede unirse con el salón Las Viñas para mayor comodidad de los asistentes.

Salón Vendimia

Este salón multiusos deslumbra por su colorido y buen gusto. En su decoración sobresalen dos enormes cuadros con pinturas antiguas que otorgan un aspecto clásico y señorial a la sala.

El Salón Vendimia ha sido utilizado para celebraciones muy diversas, pues su tono cálido y amable se adecua a cualquier evento. En su interior pueden desarrollarse exposiciones, presentaciones literarias, reuniones empresariales, ceremonias civiles y un sinfín de posibilidades.

Consulte sus posibilidades. Puede unirse al salón Las Bóvedas para festejos de gran afluencia.

Salón El Lago

El salón El Lago es una extensión del salón Ana María y uno de los comedores más recientes del restaurante. Está especialmente diseñado para la época de primavera y verano, cuando el tiempo acompaña cuando su inmejorable zona ajardinada puede disfrutarse en todo su esplendor.

Su variedad permite transformar el lugar según las necesidades del festejo. Es el escenario ideal para una celebración de boda, una comunión o un bautizo, pues los invitados se encontrarán con espacio suficiente para moverse y sentirse cómodos. Gracias a sus grandes dimensiones, permite un amplio bienestar de los asistentes y facilita un clima distendido para disfrutar de la comida y su sobremesa.

Además, al encontrarse junto a los jardines, se convierte en un lugar ideal para los más pequeños de la familia, que podrán disfrutar de las zonas recreativas de nuestras instalaciones. Consulte las posibilidades de celebrar tanto cumpleaños como comuniones gozando de una divertida animación, castillos hinchables y otras opciones adecuadas.

Salón de la Abuela

El Salón de la Abuela tiene un encanto especial. Recuerda a mesones típicos de otra época, a un escenario de película. De estilo rústico y colores pardocelestes, está compuesto de madera y elementos de mimbre. Su belleza rural proporciona un ambiente tranquilo, íntimo, perfecto para celebraciones más familiares.

Se reformó recientemente, en el año 2006, instalándose un tragaluz que dota a la sala de una gran luminosidad. Además, podrán disfrutar de una cálida chimenea cuyo interior de madera lo hace propicio para el invierno. Otra opción igualmente atractiva para acoger su celebración.