Un sinfín de posibilidades en el Restaurante Los Braseros

restaurante_los_braseros_delicatessen.jpg

Nuestro restaurante reserva un rincón exclusivo para satisfacer los más exigentes paladares. Se trata de un establecimiento de carácter tradicional donde recrear nuestro gusto y comprar productos típicos de la gastronomía española. Encontrará en su mostrador una amplia selección de alimentos de alta gama, exclusivos, representando lo mejor de cada región. Hay lugar para todo: embutidos, queso, repostería, frutos secos... todo un catálogo con el que llevarse un recuerdo culinario de su estancia en nuestro restaurante. Podrá degustar su compra directamente en una de nuestras mesas o llevarla a casa. Le aconsejamos especialmente nuestro lechazo asado en horno de leña, un plato que ha recibido excelentes críticas por parte de nuestros comensales.

restaurante_los_braseros_horno.jpg

En el Horno de Leña encontrará uno de los grandes atractivos de nuestro restaurante. ¡Que mayor placer que disfrutar de un buen horneado probando la carne más fresca y jugosa de la zona! Las chuletas, el cordero, el chorizo, el cochinillo y nuestro célebre lechazo al horno de leña. Dispondrá de una variada carta donde elegir. Todo cocinado con mimo y profesionalidad por nuestro experto chef, especializado en la cocina al horno de leña. Dese un homenaje y disfrute de estos platos exquisitos, en un momento que seguro recordará.

restaurante_los_braseros_rincon.jpg

¿Quiere realizar algún regalo durante el día de su celebración? También hemos pensado en estos casos. En nuestras instalaciones contamos con un establecimiento de artículos de regalo, bautizado como el Rincón del Capricho. Nos referimos a una exposición de piezas únicas de artesanía, souvenires, textiles, música o decoración entre las que elegir un detalle para el recuerdo. Visite nuestros expositores y sorprenda a sus seres más queridos expresando su afecto con un regalo único y original. Podrá elegir entre multitud de posibilidades, cientos de artículos exclusivos adaptados a todo tipo de edades y condiciones, según sus preferencias.

restaurante_los_braseros_cafeteria.jpg

En el Restaurante Los Braseros os sugerimos un lugar apacible y familiar donde comer o tomar un aperitivo. Son espacios ideales para disfrutar de su tiempo mientras llegan los invitados, en nuestras cafeterías podrá elegir alguna de las tapas que conforman nuestro variada carta. Sabrosas y exquisitas degustaciones para ir abriendo el apetito. O si bien lo prefiere, puede optar por alguna cazuela o un plato combinado a su elección. Si prefiere tomar alguna copa de manera relajada, tenemos a su disposición una carta de bebidas de toda naturaleza, que incluye una minuciosa selección de vinos de diferentes marcas y añadas. Elija su preparado favorito y disfrute. Hemos pensado de igual manera en la opción del desayuno o la merienda, pudiendo probar si lo desea uno de nuestros dulces o churros caseros con el mejor acompañamiento posible, chocolate o café. Comparta una velada relajada en un ambiente acogedor y con la mejor compañía. Pregunte todas las posibilidades que les brindamos en nuestras cafeterías. Puede reservar un espacio propio para sus meriendas informales en grupo o llevar a cabo cualquier tipo de celebración, cena o aperitivo a cualquier hora del día.

restaurante_los_braseros_exteriores.jpg

En toda celebración hay que cuidar a los más pequeños de la casa, velar por su ilusión y divertimento para que disfruten el evento de igual manera que los adultos. Por ello, en el Restaurante Los Braseros hemos adecuado una zona amplia y ajardinada donde los chicos pueden campar a sus anchas. Consta de un parque infantil con columpios y una pista deportiva para que el juego y el recreo estén asegurados. Existe la posibilidad de instalar un castillo hinchable. La zona está debidamente acondicionada para el juego, siempre con las necesarias medidas de seguridad para que los pequeños disfruten sin problemas. Así, los padres pueden estar tranquilos y reunidos con sus acompañantes. Nuestros exteriores ofrecen un sinfín de posibilidades debido a su gran extensión y particular belleza. Es el lugar ideal donde llevar a cabo las sesiones fotográficas, pues se trata de unos preciosos jardines con estanque incluido. Un espacio bucólico donde encontrará la serenidad necesaria para disfrutar de un bonito paseo en compañía de sus invitados.