El mejor lugar para su día más importante

Son muchas las parejas que han confiado en el Restaurante Los Braseros para celebrar su enlace matrimonial. Sabemos de la importancia de este día, único y memorable, y ponemos todo nuestro esfuerzo para que en su celebración, todo salga a salir de boca. Estamos a disposición de los novios, abiertos a sugerencias y peticiones.

Nuestras instalaciones son un marco incomparable por sus bellos salones y la posibilidad de celebrar al aire libre, en la hermosa zona ajardinada, cualquier tipo de ceremonia. Podrá realizar su sesión de fotos e inmortalizar el momento en un lugar idílico y memorable.

Déjese asesorar por nosotros, tenemos gran experiencia en hacer realidad las ilusiones de los novios. Por celebrar su boda en nuestro restaurante, le invitamos a pasar una noche inolvidable en la suite nupcial de cualquiera de nuestros hoteles, situados en el centro de Burgos.

Ofrecemos a los novios un gran catálogo de menús, con múltiples variantes en función de sus necesidades y gustos. Todo llevado a cabo con esmero y mimo por nuestros profesionales, expertos en la restauración que ofrecerán un acabado elegante digno de recordar.

Queremos ser parte de su boda y planear hasta el más mínimo detalle. Tanto es así, que facilitamos la llegada de sus invitados a nuestras instalaciones con un servicio de autobús totalmente gratuito que saldrá desde cualquier punto de Burgos. Pretendemos que el día más importante para los novios, lo más importante sea su pareja. Dénos su confianza, nosotros nos encargamos del resto.